Branding y Comunicación de Marca
Caudalia
Se dio más espacio a las palabras para respirar dentro de la circunferencia, además de agregarle un efecto de esfera para asemejarse a una uva, debido al giro del negocio.
La Bikina
Se resaltó el tema mediterráneo, actualización de colores para formatos impresos (CMYK) y empleó un color de apoyo (celeste) para darle mayor identidad a la marca.
PeruUp
Actualización de colores, creación de isotipo y mayor legibilidad. El objetivo era hacerlo más amigable y fácil de recordar para el público objetivo.
Bahía del Mar
Actualización de isotipo con mayor síntesis, reorganización de la tipografía, para que sea más legible, y empleo de una paleta tipográfica más tropical.
Game ON!
Creación de identidad gráfica dinámica que incita al deporte por sus líneas diagonales que representan velocidad. Los colores generan confianza con la marca con el fin de crear una comunidad deportiva sólida.
Tek Advance
Creación de identidad gráfica dinámica que incita al deporte por sus líneas diagonales que representan velocidad. Los colores generan confianza con la marca con el fin de crear una comunidad deportiva sólida.
Lock & Asociados
En el diseño de logotipos, las figuras de cuatro lados muestran algo que es real y sólido. Es ideal para representar algo que es franco, claro, abierto y fortificado, la esencia de LOCK.
Medical Store
Se decide destacar iniciales de Medical Store ya que son conocidos en el mercado como MS, acompañado de una cruz como signo distintivo del sector salud.
Ver detalles
Ver detalles