Investigación de Mercado
- Intervenciones sostenidas en el tiempo para lograr resultados.
Alineamiento
Necesitamos alinear nuestras estrategias a lo que el consumidor quiere de nosotros. Es la forma de ajustar lo que ofrecemos al interés y a la opinión que el consumidor tiene de nuestra marca.
Cierre de gaps
No podemos hacer las cosas perfectamente, pero podemos acercarnos y mejorar. Por eso identificamos la desviación entre lo que el consumidor quiere y lo que actualmente ofrecemos.
Conocimiento
Conocer el mercado nos permite innovar mediante la adopción de nuevas tecnologías y atender mejor a nuestro público objetivo.

Acompañamiento y enfoque
- 50% Investigación – Conocimiento Conocer los insights que activan el comportamiento del mercado.
- 100% Marketing – Estrategia Nuevo pensamiento, nuevas estrategias, campañas y lanzamientos.
- 50% Innovación – Estrategia Impulsamos proyectos con enfoque innovador para abrir nuevas oportunidades.

Lo que buscan nuestros estudios
Desarrollo de marcas
Investigación, concepto, identidad y storytelling.
Proyectos de marketing
Productos gráficos y digitales, activaciones y plataformas comerciales.
Nuevos proyectos de innovación
Plataformas digitales, comercio electrónico y apertura de canales.
Nuestros estudios
- Satisfacción del Cliente
- Cliente Incógnito
- Perfil de consumidor (U+A)
- Estudios cualitativos
- Panel de consumidores
- Imagen y posicionamiento
- Test de concepto
- Brand tracking
- Estudios cualitativos
- AuditorÃa de negocios
- Levantamiento de información
- Panel de consumidores
- Opinión pública
- Monitoreo de mercado
- Tracking de precios